3º ESO - Reading: Going for gold
4º ESO - Reading: Gandhi
ACTIVIDADES:
1- Leerlo con el diccionario y tomando nota del vocabulario y estructuras.
Haz un glosario de 25 palabras o expresiones relacionadas con el deporte y los Juegos olímpicos:
Ejemplo:
score: resultado
teammate: compañero del equipo
etc.
2- Leerlo una segunda vez al tiempo que lo escuchas. Si no tienes los audios en MP3, puedes pedírselos a algún compañero de la clase, casi todos los copiasteis en el pendrive.
3- Redacta en un folio aproximadamente el contenido de un modo personal y sin copiarlo, añade también los eventos o acontecimientos principales y algún personaje deportivo, alguna curiosidad o detalle.
4- Realiza al menos las actividades de 6 páginas de entre las siguientes:
14 - 15 - 22 - 33 - 34 - 38 - 39 - 46 - 57.
5- Lee el glosario del vocabulario destacado en negrita de las páginas 58-62, solo las de Inglés - Castellano.
6- Search on the Internet for information about the host city of the next Olympic Games plans to make the Games. Write only a paragraph to read it out in the classroom. (more or less five lines).
7- Prepara 3 preguntas sobre el libro para hacérselas oralmente en clase a un compañero, que sean de contenidos fáciles de recordar. Apúntalas con su respuesta para presentar como actividad.
El trabajo se presentará a finales de enero. En clase haremos una ficha de evaluación y una sesión oral sobre el libro.
Este libro trata sobre deportes y la historia de los Juegos Olímpicos.
- Going for Gold.
3 ESOAutor: Anthony Teasdale.Editorial: Burlington Books. Colección: Activity Reader.
ISBN: 978 9963 485710
................................................
Título: Gandhi
ACTIVIDADES:
1- Leerlo con el diccionario y tomando nota del vocabulario y estructuras.
Haz un glosario de 25 palabras o expresiones relacionadas:
Ejemplo:
pray: rezar
Título: Gandhi
Curso: 4º ESO
Editorial: Burlington Books (colección: Activity Readers)
ISBN: 978 9963 479 498
ACTIVIDADES:
1- Leerlo con el diccionario y tomando nota del vocabulario y estructuras.
Haz un glosario de 25 palabras o expresiones relacionadas:
Ejemplo:
pray: rezar
peace: paz
law: ley
develop: desarrollar
etc.
2- Leerlo una segunda vez al tiempo que lo escuchas. Si no tienes los audios en MP3, puedes pedírselos a algún compañero de la clase, casi todos los copiasteis en el pendrive.
3- Redacta en un folio aproximadamente el contenido de un modo personal y sin copiarlo, añade también los eventos o acontecimientos principales y algún personaje, curiosidad o detalle.
4- Realiza al menos las actividades de 6 páginas de entre las siguientes:
16 - 17 - 24 - 25 - 34 - 35 - 42 - 43 - 50 - 51 - 58 - 59 -
5- Lee el glosario del vocabulario destacado en negrita de las páginas 60-62, solo las de Inglés - Castellano.
6- Search on the Internet to find out some information about Gandhi's life and his ideas. Write a paragraph to read it out in the classroom. (more or less five lines).
etc.
2- Leerlo una segunda vez al tiempo que lo escuchas. Si no tienes los audios en MP3, puedes pedírselos a algún compañero de la clase, casi todos los copiasteis en el pendrive.
3- Redacta en un folio aproximadamente el contenido de un modo personal y sin copiarlo, añade también los eventos o acontecimientos principales y algún personaje, curiosidad o detalle.
4- Realiza al menos las actividades de 6 páginas de entre las siguientes:
16 - 17 - 24 - 25 - 34 - 35 - 42 - 43 - 50 - 51 - 58 - 59 -
5- Lee el glosario del vocabulario destacado en negrita de las páginas 60-62, solo las de Inglés - Castellano.
6- Search on the Internet to find out some information about Gandhi's life and his ideas. Write a paragraph to read it out in the classroom. (more or less five lines).
- On the other hand, make a list of the main events in Gandhi's life (for example, you can make a timeline if you want to)
7- Prepara 3 preguntas sobre el libro para hacérselas oralmente en clase a un compañero, que sean de contenidos fáciles de recordar. Apúntalas con su respuesta para presentar como actividad.
El trabajo se presentará a finales de enero. En clase haremos una ficha de evaluación y una sesión oral sobre el libro
7- Prepara 3 preguntas sobre el libro para hacérselas oralmente en clase a un compañero, que sean de contenidos fáciles de recordar. Apúntalas con su respuesta para presentar como actividad.
El trabajo se presentará a finales de enero. En clase haremos una ficha de evaluación y una sesión oral sobre el libro
No hay comentarios:
Publicar un comentario